Deliciosos postres para compartir
En Bocados Perú, creemos que cada reunión es especial. Nuestros postres, elaborados con insumos frescos y un balance perfecto de azúcar, son ideales para disfrutar en familia o con amigos.


Nuestra pasión por los postres
Compromiso con la calidad
Nos dedicamos a ofrecerte una experiencia única a través de nuestros postres, perfectos para cualquier ocasión. Cada bocado refleja nuestro compromiso con la frescura y el sabor excepcional.
Nuestra historia
Nuestra historia tiene muchas faces en pocos años
2020
Bocados nace en plena pandemia, haciendo postres como alfajores, pyes, mouses y empanadas. empezando gracias a la visión de nuestra chef pastelera.
2021
En este año adquirimos el primer horno domestico, ya que cada vez queríamos que nuestros postres sean de la mas alta calidad.
Para esta fecha ya contábamos con ventas mejoradas, ambrosia desayunos vendía nuestros postres mediante sus obsequios.
2022




En este año gracias a las ventas pudimos trasladarnos a un lugar especialmente dedicado para elaborar nuestros postres.
2024
Galería
Momentos únicos compartidos con nuestros deliciosos postres frescos.










Postres Deliciosos
Momentos únicos compartidos con nuestros postres frescos y sabrosos.


Familia y amigos
En bocados.pe, creemos que los mejores momentos se disfrutan con postres elaborados con insumos frescos y un equilibrio perfecto de sabores. Comparte con tus seres queridos un dulce momento.


Sabor y frescura
Nuestros postres son elaborados con ingredientes frescos, garantizando una experiencia única en cada bocado. Perfectos para compartir en cualquier ocasión especial con amigos y familiares.
Soledad
Hola soy soledad, una emprendedora que empezó en la pandemia con el sueño de tener mi propia empresa. Empezar en este negocio no fue fácil ya que no había tomado clases acerca de como preparar postres, en el año 2020 empecé a buscar información sobre el tema y así encontré la escuela de FUSION GOURMET que era virtual ya que en ese año se presento la pandemia. Luego encontré el instituto CIPREME.peru. Con las enseñanzas de esa escuela pude mejorar mis habilidades en la repostería. Así fue que inicie haciendo galletas, y más. La cocina se convirtió en un lugar donde podía ser creativa y transmitir amor en cada receta. Y ahora ya después de haber preparado muchos postres, aun me queda mucho por aprender en este rubro de la repostería. Cada día voy aprendiendo mas y mas para así poder entregar un producto de altísima calidad para nuestros clientes y publico en general.

